Ortopedia La Cachavuca

Ortopedia La Cachavuca

LA CACHAVUCA, es una ortopedia santanderina dedicada, desde hace ya seis años, a la venta de sistemas de ayudas técnicas a personas minusválidas. En nuestra tienda elaboramos productos a medida para mejorar la vida diaria de personas con movilidad reducida, como mayores o discapacitados.

En nuestra ortopedia cuenta con grupo de profesionales cualificados, entre los que se encuentra un técnico ortoprotésico, encargado de diseñar y realizar los aparatos que corrigen problemas de malformación en alguna parte del cuerpo humano. Con la nueva normativa, sólo podrán vender sillas de ruedas aquellas tiendas que dispongan de un profesional con esta acreditación oficial.

Ortopedia LA CACHAVUCA se diferencia del resto de ortopedias en el precio competitivo, en relación con la calidad del servicio ofrecido y la disponibilidad 24 horas para urgencias, a través del número de teléfono 658 181 812.

''SU MAYOR COMODIDAD, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO''

En nuestra tienda recibirá un trato personalizado, nuestra función es facilitarle la vida cotidiana, su movilidad, aseo y descanso. Estamos especialmente concienciados de la dificultad de movilidad de nuestros clientes, por lo que ofrecemos la opción de venta online.

Si prefiere acudir a nuestra tienda, la dirección es: C/ Vargas, 57 E. de Santander (Cantabria)

Horario comercial:
De lunes a viernes: 10-14.00 horas // 16.30-20.00 horas
Sábados: 10-13.30 horas
Servicio 24 horas para emergencias: 658 181 812

Para cualquier duda, sugerencia o petición, puede enviarnos un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico.infolacachavuca.com

ORTOPEDIA LA CACHAVUCA

  C/ VARGAS, 57 E,
SANTANDER, 39010, (CANTABRIA)

  942 322 005

  658 181 812

Ubicación