ortopedia-lacachavuca

HAPPYLEGS






Camine sin esfuerzo

Ahora puede caminar en su casa, descansando, leyendo o trabajando. Happylegs moverá sus piernas sin esfuerzo y de ese modo descansarán y se activarán porque no tendrán que soportar el peso de su cuerpo. Usted podrá mover sus piernas con Happylegs al ritmo que desee, gracias a su motor y a su selector de 3 velocidades, de forma suave, sin vibraciones ni movimientos bruscos.

Otras ventajas y efectos

Las personas con dificultades para caminar resultan muy beneficiadas con Happylegs porque no les produce el cansancio que padecen cuando caminan habitualmente.

El uso de Happylegs hará que sus piernas estén frescas, tonificadas y más ligeras. Usted se sentirá descansado y más vital porque se habrá reactivado su circulación sanguínea en reposo mientras estaba sentado.

Happylegs y la Diabetes

La máquina de andar sentando, también ayuda a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas que parecen Diabetes. En este caso, se les recomienda caminar diariamente para aliviar los dolores de las piernas, aveces provocados por una neuropatía.

Happylegs y el Alzheimer

La maquina de andar sentado, también ayuda a mejorar la salud de estas personas que pasan muchas horas sentadas con sus piernas inmóviles y además precisan de compañía para caminar. Happylegs activa el retorno de la sangre al corazón y con ello se consigue que este aumento del riego sanguíneo, también aumente en el cerebro, como sucede con las personas a las que les viene el sopor, al poco tiempo de sentarse. El uso de Happylegs hace que les desaparezca esta sensación de sueño y además:

- Prolongue y mejore su calidad de vida.

- Mejore y alivie sus dolencias de manera manifiesta y constatada.

- Al reactivar la circulación de sus piernas, mejoran muchos de los trastornos venosos producidos con frecuencia por un retorno sanguíneo insuficiente.

http://www.happylegs.es/happylegs.html

ORTOPEDIA LA CACHAVUCA

  C/ VARGAS, 57 E,
SANTANDER, 39010, (CANTABRIA)

  942 322 005

  658 181 812

Ubicación