ERGO LITE2

475

I.V.A

- +

Ergo Lite 2

La Ergo Lite 2 (KM-2512) es una silla de ruedas ultraligera de aluminio con las características ergonómicas de la Ergo Lite. En este modelo, los reposapiés son abatibles y desmontables lo que facilita la realización de las transferencias desde y hacia la silla. La silla tiene dos versiones: tránsito y autopropulsable.

Ultraligera y robusta

Nos esforzamos por facilitar la vida del acompañante. Que la silla sea tan ligera, disminuye el riesgo de lesiones de espalda dado el poco esfuerzo necesario para levantarla. Así mismo, en este modelo que los reposapiés sean desmontables y las ruedas traseras tengan el mecanismo extracción rápida, el peso se puede reducir a sólo 6 kg.  Su peso y robustez la convierten en la silla más ligera del mercado que haya superado el test de colisión frontal. 

Reposapiés abatibles y desmontables

Favorecen las transferencias hacia y desde la silla y se desmontan sin necesidad de herramientas.

Aros propulsores ergonómicos

Los nuevos aros propulsores son ergonómicos y, por tanto, más fáciles de asir. Lo que proporciona un mejor manejo y mayor comodidad en la propulsión y contribuye a un frenado más eficiente.

Protección anti-microbios AEGIS

La tapicería tiene un tratamiento anti-microbios que previene el desarrollo de bacterias y hongos. Evita, además, la aparición de malos olores y cuenta con un diseño que facilita su limpieza. Preservamos su salud.