KRYPTON R SILLA DE RUEDAS RIGIDA

Silla de ruedas de carbono. Ligera y resistente. Desde sólo 3,65 kg!

Porque no todos los carbonos son iguales, ni todos los procesos de fabricación son iguales, en Krypton hemos aplicado la ingeniería de carbono más avanzada para crear el armazón perfecto: ligero, resistente y con una increíble suavidad de rodaje ¡Prepárate para una experiencia de conducción indescriptible!

Quickie Krypton R es la silla de ruedas de carbono con ajustes más ligera, con una agilidad y rendimiento sorprendentes gracias a su armazón rígido y un peso desde sólo 3,65 kg*. ¡La silla de carbono definitiva!

¿Prefieres la versión con armazón plegable? No te pierdas la Krypton F

Alta tecnología en fibra de carbono

Con un peso desde solo 3,65 kg* QUICKIE Krypton R es la silla de carbono con ajustes más ligera. En su fabricación, hemos aplicado la tecnología más avanzada, combinando únicamente filamentos de la más alta calidad para garantizar el mejor ratio de resistencia-elasticidad-peso.

El resultado es una silla de ruedas ultraligera, con múltiples ajustes y una rigidez insuperable, pero a la vez con una conducción sensible que te permitirá obtener la máxima comodidad en tu día a día. ¡Notarás la diferencia!

* Sin ruedas traseras ni cojín. Peso de la silla completa: desde 6,2 kg. Pesos mínimos orientativos para una silla de 36 cm de ancho x 40 cm de profundidad, protector lateral ligero de carbono, tapicería Superlight, freno compacto ligero y respaldo de carbono sin empuñaduras.

Agilidad y rigidez en su máxima expresión

La silla de ruedas de carbono Krypton R no sólo llama la atención por la exquisitez de sus materiales y por su estilo seductor, sino también por la agilidad y rendimiento que ofrece su armazón rígido. Sus ajustes en el centro de gravedad, la altura de asiento o el ángulo de respaldo confirman que Krypton R ha sido diseñada para algo realmente especial. 

Un sueño de ingeniería

En la industria existen distintas técnicas para confeccionar tubos de carbono. En Sunrise Medical somos pioneros en la aplicación de una nueva tecnología patentada de trenzado sin costuras, conocida como BRAID Technology gracias la cual hemos sido capaces de construir el armazón perfecto. Fuerte en los puntos donde es necesario, pero ligero al mismo tiempo. Siguiendo los estándares más altos de fabricación y con un proceso automatizado, preciso y confinable.

¡Con Krypton hemos reinventado el concepto de carbono!

Resistencia y durabilidad probadas

No hemos escatimado esfuerzos para garantizar la fiabilidad de Krypton. Hemos evaluado minuciosamente cada componente hasta que nuestro equipo de ingenieros se encontraba 100% satisfecho con los resultados.

También se ha testado el armazón bajo las condiciones meteorológicas más extremas (De -20° a 70° C) y verificado con pruebas de envejecimiento la gran resistencia a la corrosión del chasis. Los resultados obtenidos demuestran que Krypton R ha sido diseñada para permanecer impasible al paso del tiempo.