ortopedia-lacachavuca

LIFE R SILLA DE RUEDAS RIGIDA


Silla de aluminio rígida con reposapiés fijos o desmontables. Toda una Quickie a tu alcance

Quickie Life R es la silla de ruedas de aluminio con la mejor relación entre opciones y precio. Rígida, duradera y robusta; diseñada para satisfacer las exigencias de la vida moderna por sus múltiples ajustes y opciones de configuración, y disponible con reposapiés fijos o desmontables. 
Quickie Life, toda una Quickie, ahora a tu alcance.

Chasis rígido y duradero para una propulsión más eficiente

La silla de ruedas con armazón rígido Quickie Life R ha superado con éxito las pruebas más exigentes para garantizarte la máxima resistencia en tu día a día. La rigidez que le confiere su estructura fija permite un aprovechamiento eficiente de la energía de propulsión, para que tú puedas centrarte en lo que realmente importa. Con una barra rigidizadora en el respaldo y otra bajo el asiento para facilitar las transferencias y aumentar su rigidez. 

Diseño modular, disponible con reposapiés fijos o desmontables

La silla de ruedas ligera Quickie Life R permite seleccionar entre distintos tipos de armazón. La versión con reposapiés fijos está disponible con armazón a 105° y 95° mientras que la versión con reposapiés desmontables puede llevar reposapiés a 70°, 80° ó 90º. Además, gracias al diseño modular de la parte frontal es posible regular la profundidad de asiento o modificar una vez configurada la silla el tipo de armazón: el ángulo seleccionado o incluso convertir reposapiés fijos en reposapiés desmontables y viceversa.

Múltiples ajustes...

Quickie Life permite un gran número de ajustes para adaptarse al estilo de vida de usuarios activos: altura de asiento ajustable en 7 posiciones, 4 posiciones del camber (de 0º a 4º), 4 centros de gravedad (entre 8,3 cm y 2,3 cm), ajuste en ángulo de la horquilla...

...y posibilidades de personalización

Configura la silla según tus necesidades individuales– Quickie LIFE R permite seleccionar entre múltiples opciones: protector lateral de carbono, múltiples opciones de reposapiés y ruedas traseras, aros Ellipse R3.... Combina uno de los más de 30 colores de armazón disponibles con los distintos colores anodizados para la pletina del eje, la horquilla o el carrete y la llanta para hacer tu Quickie Life R única!!

 


ORTOPEDIA LA CACHAVUCA

  C/ VARGAS, 57 E,
SANTANDER, 39010, (CANTABRIA)

  942 322 005

  658 181 812

Ubicación