SILLA DE RUEDAS DE ALUMINIO BREEZY STYLE

CÓDIGO S.S: SRM 040D

390,68

I.V.A

- +

Ligereza y versatilidad. La silla de ruedas standard de aluminio con mayor fiabilidad y estilo

Breezy Style es una silla de ruedas realmente versátil. Sus numerosas opciones de personalización van desde poder elegir entre 6 opciones de anchos de asiento, 3 tipos de respaldo (Standard, Partido o Reclinable), tamaño de rueda trasera grande o pequeña o 4 colores distintos de armazón. 

¡Y aún hay mucho más!  Breezy Style ofrece una gran robustez gracias a la pletina del eje de aluminio, a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes.

Ya sea porque estás buscando versatilidad, estilo, resistencia, o todo al mismo tiempo, la silla de ruedas de aluminio plegable Breezy Style es para ti.

 

Características Breezy Style

Breezy Style es la silla de ruedas de aluminio plegable en la que puedes confiar.

Su reducido peso (desde 13,9 kg) la convierte en la alternativa ideal para usuarios y acompañantes que buscan una silla de ruedas standard lo más ligera posible. Y es que Breezy Style es la más ligera dentro de las sillas de ruedas manuales BREEZY.

Y no sólo es ligera, sino que además ofrece una gran resistencia gracias a la pletina del eje de aluminio, a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes. ¡Con 5 años de garantía en la estructura y cruceta!

La silla de ruedas manual Breezy Style  viene con una configuración standard muy completa, pero también con muchas posibilidades de configuración: asientos y respaldos anatómicos, reposapiés elevables, cortos, con plataforma única...y una amplia gama de accesorios como soporte de bastones, ruedas de tránsito, frenos de tambor, mesa...etc. para adaptar la silla a las necesidades actuales y futuras del usuario.

La elección más completa

Breezy Style se adapta a las necesidades de distintos tipos de usuarios, con posibilidad de seleccionar entre 6 opciones de anchos de asiento, 3 tipos de respaldo (Standard, Partido o Reclinable) o tamaño de rueda trasera grande (24" y 22" ) o pequeña (12") . Porque cada persona es diferente, no te pierdas la gama de colores disponible para esta silla, diseñada para adaptarse a los gustos de usuarios muy diversos. Quizás prefieras la sobriedad del azul marino o el gris selenio, o prefieras decantarte por el clásico rojo brillante… y ¿por qué no probar el original verde manzana? ¡La decisión es sólo tuya!

La silla de aluminio en la que puedes confiar

Fabricada con resistente tubo de aluminio de 25mm de diámetro y sólo con componentes de la más alta calidad, Breezy Style es la silla en la que puedes confiar.
Detalles como las robustas fijaciones del reposabrazos al armazón, el diseño eficiente del freno con maneta ergonómica o la gran resistencia del anclaje de las plataformas la convierten en un modelo robusto, capaz de responder a las exigencias del día a día.
La pletina del eje de aluminio y la cruceta tubular, sin tornillos ni anclajes, dotan a la silla de una gran resistencia y rigidez para disfrutar de ella como el primer día, durante mucho tiempo. Y estamos tan seguros de ello, que te ofrecemos ¡5 años de garantía en la estructura y cruceta!