ortopedia-lacachavuca

SILLA DE RUEDAS Q100R


Silla de ruedas eléctrica standard de interior/exterior ultra compacta y ajustable

Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q100 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.

Con una longitud diseñada con precisión (101 cm), la QUICKIE Q100 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

Q100 R- Beneficios Clave

INTELIGENTEMENTE DISEÑADA para desafiar los estándares de sillas de ruedas de interior y exterior, la QUICKIE Q100 R es una silla ultra compacta, otorgando así una increíble agilidad en interiores, con una estabilidad y rendimiento superior en exteriores que hará que te sientas como en casa en las calles de la ciudad. Diseño inteligente... look inteligente... ¡y a un precio inteligente! Es la silla de ruedas ideal para tu día a día.

  • Siéntate y relajate

    El asiento de la silla de ruedas eléctrica Q100 R ha sido diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con los requisitos posturales. Disfruta de la la tranquilidad de saber que, si tus necesidades cambian, también lo hará tu asiento.

    Los ajustes de asiento incluyen:

    • - Profundidad de asiento de 41 a 51 cm
    • - Ángulo de respaldo: 0º,4º,8º y 12º
    • - Ángulo de asiento: 0º,3º y 6º
    • - Ancho de asiento desde 42 a 54 cm
    • - Protector lateral ajustable en profundidad 5 cm
    • - Altura de reposabrazos 23 a 30,5 cm

Con la Q100 R, nuestro objetivo era crear una silla de ruedas eléctrica que fuera verdaderamente idónea tanto para uso interior como exterior. Una silla con una increíble maniobrabilidad en interiores pero que a su vez no afectara en absoluto a su estabilidad ni a su rendimiento en exteriores. Pero, ¿cómo diseñar una silla de ruedas eléctrica tan bien equilibrada?

Inclínate por una base de conducción ancha y encontrarás dificultades a la hora de maniobrar en entornos difíciles. Escoge una base demasiado pequeña y resultará ser inestable y con pérdida de tracción. Encontrar la configuración perfecta requiere probar cientos de configuraciones. Y eso es exactamente lo que hemos hecho con la TECNOLOGÍA DE BASE INTELIGENTE.

El resultado es la QUICKIE Q100 R. Una silla de ruedas eléctrica standard, ultra compacta, que ofrece la mejor tracción y estabilidad que se podría desear e incluso la capacidad de subir bordillos de hasta 10 cm.


ORTOPEDIA LA CACHAVUCA

  C/ VARGAS, 57 E,
SANTANDER, 39010, (CANTABRIA)

  942 322 005

  658 181 812

Ubicación