ortopedia-lacachavuca

SILLA ELECTRICA Q200R SUNRISE MEDICAL


Silla de ruedas eléctrica standard de exterior/interior compacta y ajustable, con ruedas más grandes

Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q200 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.

Con una longitud diseñada con precisión (107 cm), la Q200 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

Combínala con opciones eléctricas y descubre la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado. La Q200 R ofrece el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura) con una basculación eléctrica de asiento hasta 22º y 7 cms de ajuste del Centro de Gravedad.

Siéntate y relajate

El asiento de la silla de ruedas eléctricas Q200 R ha sido diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con tus requisitos posturales. Disfruta de la la tranquilidad de saber que, si tus necesidades cambian, también lo hará tu asiento.

Los ajustes de asiento incluyen:

  • - Ancho de asiento desde 38 a 54 cm
  • - Profundidad de asiento desde 41 a 51 cm
  • - Altura de respaldo de 50 ó 57 cm
  • - 3 alturas de asiento: 45 / 47 / 49 cm
  • - Ángulo de respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º (reclinación eléctrica opcional)
  • - Ángulo de asiento: 0º, 3º y 6º (basculación eléctrica opcional)
  • - Protector lateral ajustable en profundidad 5 cm
  • - Altura de reposabrazos 23 a 30,5 cm
  • Gran maniobrabilidad en interiores

    La silla de ruedas eléctrica Q200 R puede presumir de sus dimensiones increíblemente compactas de 58 cm de ancho y 107cm de longitud, junto con un radio de giro de 85 cm, por lo que moverse incluso por los espacios más estrechos resulta muy sencillo. ¿Te apetece salir a la calle? La Q200 R te proporciona un paseo estable en calles y caminos urbanos, ideal para esas excursiones de un día.

     

    Los reposapiés y el mando de control se pueden abatir hacia afuera, lo que permite que la silla de ruedas eléctrica Q200 R pueda acercarse aún más a objetos como mesas o sillas facilitando así transferencias más sencillas y cómodas.


Nueva generación con opciones ampliadas

En una búsqueda continua de innovación, hemos ido un paso más allá incorporando a la silla de ruedas eléctrica Q200 R una gran cantidad de nuevas opciones y accesorios para adaptarla a tus necesidades y que un mayor número de usuarios pueda beneficiarse de todo lo que la Q200 R tiene para ofrecer.

  • Con el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura total) y basculación hasta los 22º con 7 cm de desplazamiento del centro de gravedad, la Q200 R es la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado.  

ORTOPEDIA LA CACHAVUCA

  C/ VARGAS, 57 E,
SANTANDER, 39010, (CANTABRIA)

  942 322 005

  658 181 812

Ubicación